Villas Caribe

Villas de vacaciones en San Bartolome




Compartir

Villas-Caribe ofrece alquiler de villas de lujo para unas vacaciones de ensueño en St Barts en el Caribe.
La isla de San Bartolome está situado al norte de las Antillas Menores, es una comunidad e los territorios exteriores franceses junto a Saint Martin.
Esta es una pequeña isla volcánica de 21 km2 con el Océano Atlántico en el este y el Mar Caribe en el oeste. Tiene muchas pequeñas islas deshabitadas como la isla de Fourchue, Fregate, La Tortue... cuales son las áreas de fondeo para algunos y para el buceo. Cuenta con 14 hermosas playas de arena blanca y de aguas de color turquesa.
Se ha centrado su economía en el turismo de lujo con preciosos hoteles, alquiler de villas de lujo y un puerto deportivo que alberga los más hermosos yates en el mundo.
La isla tiene un clima tropical, soleado, cálido y seco durante todo el año.
Vacaciones en una villa en San Bartolomé, está disfrutando del sol, la playa y relajarse en la piscina.

Alquiler de villas ŕ St Barth

LENALEE

LENALEE

ANGELO

ANGELO

C EST LA VUE

C'EST LA VUE

Mapa de San Bartolome

Mapa de San Bartolome
Gustavia

Casas y villas de vacaciones con piscina alrededor de Gustavia.

Villas para alquiler en Gustavia

LENALEE

LENALEE

Villa de lujo con tres dormitorios y una piscina situada en las alturas de Flamand con una hermosa vista del mar y el islote Bonhome.

32767 RD$
Inicio | Boca Chica | Visto en el web | contacto : contacto[at]villas-caribe.net
Todos los derechos reservados - Copyright www.villas-caribe.net La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.villas-caribe.net ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.