Villas Caribe

Villas de vacaciones en Guadalupe




Compartir

Villas-Caribe ofrece villas de vacaciones en toda la Guadeloupe.
La isla está situada en las Antillas Menores, es un departamento francés. Guadalupe es un archipiélago formado por la isla principal, pequeñas islas habitadas (Les Saintes, Marie Galante y Désirade) y las pequeñas islas deshabitadas.
Es una isla bastante pequeña francesa (1.628 km2), con variados paisajes, que está separado en dos partes por el río Salado. Al norte de la isla, Grande Terre, es una meseta bastante árida, con una vegetación más bien escasa, pero muchas hermosas playas como Santa Ana, Saint Francois... Basse Terre, al sur, es una montaña volcánica (el volcán La Soufrière sigue activa) con una densa selva tropical, muchos ríos y cascadas y hermosas playas como Deshaies ...
Guadalupe se encuentra en Grand Cul-de-Sac Marin, un área protegida rodeada de manglares y arrecifes de coral, con muchas islas pequeñas.
La isla tiene un clima tropical, es soleado y cálido durante todo el año.
Pasar unas vacaciones en una villa de Guadalupe es sol, playa, río, descansando en la piscina y el descubrimiento.
Hotels guadeloupe.

Mapa de las islas de Guadalupe

>Mapa de la Guadalupe
Alquiler en Saint François

Hermosas casas y villas de vacaciones con piscina en Saint Francois, resort en el continente con el único campo de golf de Guadalupe.

Les Saintes

Hermosas casas de vacaciones para alquilar con piscina con vistas al mar en este pequeña isla paradisíaca a una hora en barco desde el continente Guadalupe.

Casas de vacaciones en Deshaies

Villas de ensueños en Deshaies en la costa caribeña de Guadalupe, Deshaies es una de las más bellas playas de la isla.

Villas para alquilar en Les Saintes

COCO D ILES

COCO D'ILES

Impresionante casa de tres dormitorios situado en Saintes, con unas vistas espectaculares sobre el Mar Caribe.

7260 RD$

Alquiler en Deshaies

RESIDENCE SIMONA

RESIDENCE SIMONA

Casas de vacaciones situado en la costa caribeña de Guadalupe, Deshaies. con capacidad para 6 personas en el medio de un jardín tropical.

7260 RD$

Casas de vacaciones en Sainte Rose

GITES MOSAIQUES

GITES MOSAIQUES

5 casas rurales con dos o cuatro habitaciones, ubicado entre Sainte Rose y Deshaies en Guadalupe a 5 minutos de la playa.

5500 RD$
Inicio | Boca Chica | Visto en el web | contacto : contacto[at]villas-caribe.net
Todos los derechos reservados - Copyright www.villas-caribe.net La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.villas-caribe.net ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.